Quiero sentir el universo sobre mi!

Bueno hoy falte al colegio, dormí hasta tarde y se me fue la histeria y la onda negativa que tenia encima. Anoche fuimos al desfile en el hotel Salguero plaza con jesica y estubo barbaro,lo unico malo que me perdí tratame bien pero erik me lo grabó y lo vi hoy a la tarde.Hoy no fui al cole,ni a gimnasia, ni me asome a la calle.Tube tiempo para pensar,para hablar con mir,para descargarme y sacarme toda la mala onda que venia teniendo en esta ultima semana.Y parece que lo logré! menos mal.. era irritable ya,ni yo me aguantaba.Y bueno estube pensando en todo lo bueno que me esta pasando que aunque sea un poquito todos los dias se termina transformando en mucho y me hace re bien.Yo siempre miro el lado negativo primero y no es asi,sigo sosteniendo que este año es horrible pero pasé cosas re lindas que por ahi no me habia puesto a pensar antes.Tengo gente hermosa a mi alrrededor,mis amigas y amigos que estan siempre,mis hermanos que son mi motor,mis viejos que apesar de todo lo que me mando estan conmigo en todas,tengo a mi perrito hermoso jajaja que aunque no parezca ya lleva nueve años escuchando mis delirios y creo que si hablara muchas veses me putearia.
Sigo teniendo mucha libertad,siempre termino haciendo lo que quiera sea bueno o malo,ultimamente me divierto mucho y salgo todos los findes.Y aunque muchas veses me enoje conmigo misma y acepte que soy un desastre no me arrepiento de ser como soy,me gusta ser como soy,disfruto siendo como soy y no voy a intentar cambiar algo que no se puede.
Bueno apesar de que sea irresponsable,que todavia no halla tomado enserio el colegio,apesar de que fumo compulsivamente,que tengo mal caracter y soy una alcholica de mierda siento que hay gente que me quiere,que me banca,que me acompaña y eso me hace re bien. No me afecta nada ultimamente,estoy en mi nube y nose si esta bien o mal pero esto de ser un poquito egoista un tiempito y pensar solo en mi me hizo bien.Tengo muchas pilas, muchas ganas de todo.Nose como explicarlo pero en un resumen me chupa bien un huevo lo que digan los demas,lo que piensen los de afuera,lo que esta bien o lo que esta mal.Voy a seguir a mi manera,haciendo lo que a mi me parece,lo que a mi me gusta.Despues de todo de eso se trata vivir y no voy a dejar que nada ni nadie me tire abajo.Esto solamente depende de mi, y es lo que quiero.
Estar bien quiero...

0 comentarios: