Algunas noche te pierdo,algunas mañanas te vuelvo a empatar..


La verdad que no tengo de que quejarme enrrealidad..ultimamente estoy re bien, pasé un findesmana re lindo y me pasaron cosas que no se si seran buenas o malas pero por algo se dío asi.Anoche fuimos con taty a lo de gonza y de ahi me vine para casa que me estaba esperando papá para ir a quilmes a ver a skay.Estubo hermoso,cante mucho,grité y no caía que estaba ahi.En fin tengo que agradecerle a papá que aparte de conseguirme las entradas se tomó el trabajo de llevarme hasta allá y quedarse conmigo a esa hora y con tanto frio.En la ultima media hora del mini reci que dio en esa especie de boliche-pub sonaron temas de los redondos como jijiji,El pibe de los astilleros,Gualicho y La hija del fletero.
Se me vinieron tantas cosas a la cabeza en ese momento que no dude en llamar."Dos que se quieren se dicen cualquier cosa" ¿Será asi? "Hace mucho que deje de quererte,ya sabes todo lo que siento por vos". Y aunque dije "si ya se",yo no lo sé, no lo entiendo,no me termina de cerrar. Pero bueno..despues de todo no iba a poder estar mucho tiempo sin saber de vos.Que loco che..¿como llegué yo aca? ni yo entiendo como pasó pero bueno estas cosas no tienen vuelta atras por mas de que quiera disfrasarlo.Tengo que decir que me hizo muchisimo bien haberlo hablado..Las chicas tenian razón (Gracias ♥).
Y bueno hablando de mis amigas,mañana feriado aprobechamos para salir con mi trio hermoso que hace mucho que no nos juntamos las tres y nos vamos re lejitos a pasar el dia..
El martes entregan los boletines y se me viene la oscuridad encima,esto si que tengo que disfrazarlo como sea pero estoy pensando seriamente en ponerme las pilas en el segundo trimestre.. "JA JA JA."

0 comentarios: