Esta tristeza no puede ser,algo mejor tiene que haber..

Estoy tan contenta! ayer a la tarde fuimos con fede a conocer a brunito ♥ es tan hermoso y me puso tan bieeeeeeeeen.Despues vinimos a casa,miramos mi probre angelito y me acompaño hasta el pizza libre donde me encontre con los chicos.Que bien la pasamos,despues de diez años sin vernos nos volvimos a juntar,nos divertimos,nos reimos mucho,cambiamos tanto..Fue hermoso volver a verlos.Despues de comer, nos fuimos casi todos a ramos.Ibamos a ir a pinar pero a nadie le gusta ya.. jajaja fuimos a puebla a tomar algo,seguimos hablando mucho y la verdad que tenemos mas en comun de lo que pensaba.Bueno despues de tomar algo y seguir hablando fuimos a o'clock parece que a todos les cabe el tequila de esa eskina ♥ jajaja despues fuimos a bailar un rato,entramos a cyrano y nos volvimos a las siete de la mañana.
Llegue a casa siete y media, me bañe,.me cambie,me arregle,agarré mis cosas y me fui derechito al teatro.A las 9 estube ahi.La verdad que estube nerviosa,hace banda que no presentabamos algo grupal pero salio todo bien.Estubo buenisima la muestra y eso me puse re de buen humor.Vine a casa abajo de la lluvia,ahora estoy por comer y me voy a teñir por que ya tengo las raices horribles.En un rato viene merr y nos vamos para river a ver a los piojos! seguramente la vamos a pasar hermoso tambien ♥ esperé tanto este dia, este recital!. estoy re contenta.
Parece que las cosas por fin estan volviendo a la normalidad.Tengo toda la pila,todas las ganas,toda la euforia. Estoy contenta,me hace bieeeeeeeeeeeeeeen.

0 comentarios: