1/5/09


Bueno,aver... como empezar.Primero que nada, felices 22 meses novia!
Creo que vos ya tenes bien en claro todo, pero te voy a refrescar un poquito la mente (?. Sabes todo lo que significas para mi negri, que si vos caes yo caigo,si vos sonrreis yo sonrrio tambien.Sos una de las pocas personas que sigue estando apesar de todo y algo fundamental "no cambiaste por fuerte que fueran los vientos" eso lo valoro mucho,aveses nose que haria sin vos...
Sabes que no me puedo acostumbrar todavia a las mañanas de mierda que no estamos juntas en el aula (eso lo deben saber todos viste por que leen nuestras cartas privadas jajaja ¬¬)no sabes lo mal que me pone mirar al lado mio y que no estes sentada ahi, la verdad es re traumatico :( pero bue.. es culpa mia.En fin,me fui de tema..Sabes que siempre me tenes para lo que sea,que jamas te voy a faltar y que todo lo que pueda hacer por vos sin dudarlo lo voy a hacer.Tambien sabes todo lo que significa tu amistad para mi y que apesar de las peleas y las histeriqueadas tontas que tenemos yo no podria estar sin vos.Gracias por todo, por estar siempre ahi, por todo lo que compartimos a lo largo de este tiempo y por lo que se viene, gracias por escucharme,por estar ahi aunquesea con un simple mensajito de texto, miles de gracias por todo.Te amo con todo mi corazón novia ♥
felices 22 meses.

0 comentarios: