Feliz cumple cacku ♥

Tenes 18 ya..pensar que te conoci cuando eras martincito jajja. Feliz cumple cacku, dudo que leas esto por que la compu no es lo tuyo pero la verdad que vale la pena escribirte a vos, que sos un pibe increible, sos el que siempre me defiende con todo,el que me entiende y me escucha,sos el que me aplasta los puchos y no me deja tomar cerveza,sos el que siempre me cuida y me hace ver las cosas como son.Asi como muchas veses estubiste para salir por todos lados,sos una de las pocas personas que me acompaño siempre en las malas, que me ayuda con todo y me da muchas fuerzas. Sos una personita exelente y sabes todo lo que te aprecio,sabes todo lo que significas para mi.Y aunque ultimamente no estas viniendo a visitarme sabes que las tardes en casa con vos no se comparan con nada,"tus ricos matecitos",tus gritos y tus burlas a mirthita jaja. te quiero mucho negri, felices diesiocho añitos,espero que se te cumplan todos tus deceos y que seas muy feliz.Gracias poor todo y siempre me tenes con vos.
Te ♥ cacku.

0 comentarios: