When Harry met Sally

Harry: Estube pensando mucho y llegue a la conclusion de que te amo
Sally: Como?
Harry: Te amo
Sally: Y que queres que te conteste?
Harry: Que te parece? "yo tambien te amo"
Sally: que te parece "me voy"?
Harry: Lo que te dije no significo nada para vos?
Sally: Que me estas diciendo? perdon harry, yo se que es fin de año y que te sentis solo pero no podes venir aca y decirme que me amas esperando que todo se arregle,decime ¿que queres que te diga? "Barbaro harry me amas,entonses esta todo bien" y despues nos ponemos a bailar bals hasta que amanezca? las cosas no son asi.
Harry: Entonses como son?
Sally: Nose pero asi no
Harry: Que te parece asi? me encanta que tengas frio cuando afuera hace 16º,me encanta que tardes una hora y media para pedir un sandwich.Hasta me encanto el dia que usaste mi sueter como pañuelo.Me encanta que despues de aver pasado el dia entero con vos mi ropa tenga tu perfume.Te amo por que sos la ultima persona con la que quiero hablar antes de irme a dormir.Tarde once años en darme cuenta y vine esta noche por que cuando uno se da cuenta de que quiere vivir con alguien el resto de su vida,quiere que el resto de su vida empiece lo antes posible.

0 comentarios: