Feliz cumple mati (:

Tenemos dos o tres fotos juntos horribles, y algunas de la eskina pero son re fisura (como decis vos) jaja.feliz cumpleaños matias! estas cumpliendo 18 amigo ¿como pasa el tiempo no? el mes pasado se cumplio un año que nos conocimos en la joda de resorte.Como nos reimos ese dia te Acordas? al otro dia caiste en casa y hablamos hasta que se hizo el otro dia masomenos jaja.Desde ese dia nos empezamos a ver mas seguido,empezamos a tener mas confianza y nos hicimos amigos.Hoy no me arrepiento de averte conocido apesar de todo lo que paso, por que sos una de las pocas personas que se puso a mi lado cuando mas lo nesesite sabes? no me olvido de todas las veses que me bancaste,que me escuchaste y que me diste un hombro para descargar.Gracias mati, por ser siempre el que viene a saludar,el que me manda un mensaje para saber como estoy, el que me defiende a muerte y el que me levanta el animo con sus chistesitos jaja.Espero que la pases exelente hoy ! y ahora estoy esperando a que asomes para la esquina asi voy corriendo y te reviento un huevo en la cabeza (como me hiciste para los quince).Y faltan 4 dias para sacar el autito y voy a ser la primera en estrenarlo contigo me imagino ¬ Bueno, la hago cortita
felices 18 mati de la loma ♥
te quiero mucho amigo...

0 comentarios: