Para la sra tetona..


Bueno se que te escribi algo para tu cumple pero como fue un toque cortito y escrito a las apuradas voy a tratar de contarles un poquito mas a todos los que leen mi blog(cri-cri) por que es que te quiero tanto nenaN ♥.Bueno aver,como nos conocimos? cuando me cerraron /todoatumodo te acordas? fue unos dias antes de finde año.Te tenia en el msn pero nunca habiamos hablado hasta que un dia,asi por que si empezamos a hablar y empezamos a contarnos cosas (entre ellas nuestras grandes locuras)-despues llegaron tus quince años! cumpliste quince y te saludé obiamente con un pequeño texto en mi fotolog por que no teniamos la confianza que logramos ahora con el correr de tiempo.Te cambiaste de colegio,estabas triste extrañabas tanto! hasta que un dia voy al cole y con quien me encuntro uniformada igual que yo? VOLVISTE jaja.y asi fue cuando nos empezamos a ver mas en el cole aunque enrrealidad no nos veiamos un carajo.Te diste cuenta que estamos ablando todo el dia por msn? suena re loco pero asi nos conocimos y asi estamos hoy. Compartimos los mismos gustos,nos pasan las mismas cosas y compartimos muchos pensamientos y sentimientos.Sabes que? nunca pense que ivamos a llegar a esto, a llevarnos tan bien y a formar una linda amistad.Parece ayer cuando fuimos al pepsi music abajo de la lluvia, cuando fuimos aver a las pastillas tambien abajo de la lluvia (ese dia nos mojamos mas),cuando llego el 20 de diciembre y yo estaba enterrada en un poso mientras vos estabas disfrutando por mi al indio solari no? :(
Llego finde año y haciendo un resumen de tdoo lo que paso en el dosmilocho me di cuenta de la hermosa amistad que construimos,de la confianza que logramos durante este tiempo.Hoy sos mi compañera de recitales,mi compañera de pinares y cervecitas frias,mi compañera de aburrimientos y tambien mi compañera de buenos y malos momentos. te diste cuenta de eso? pasamos buenos y malos momentos, auquesea contandonos lo que nos pasa por msn pero siempre estamos una para la otra,eso esta muy bueno por que se que meri esta ahi. y te dejo bien clarito que siempre voy a estar para lo que sea, que siempre vas a contar con mi apoyo y mi consejo (lo sabes) y tambien tenes que saber que te quiero muchisimo y se que todas las locuras que tenemos en la cabeza algun dia se van a cumplir.nada, queria que sepas eso aunque ya lo debes saber,te quiero muchisimo mi locaaaaaaaaaaaaaaa ♥ y sabes que siempre me tenes con vos (:

1 comentarios:

MeriLu ♥ dijo...

la concha tuyaaa estoy re bajoneada y me venis con esto que me haces llorar! no se que decirte te juro que me dejaste sin palabras U_____u no me va a alcanzar un reci de calamaro ni un balde de cerveza bieeen fria para agradecerte toda esta linda amistad que formamos. sabes que te hablo en serio, que sos una de las poquititas que me entiende, que me escucha, que me banca, que me aconseja y me abre la cabeza. Ultimamente lo estoy necesitando mucho sabes? si, lo sabes U__u sigo llorando jajajaja vos tambien me tenes SIEMPRE, aunque sea por msn (menos mal que nunca se nos dio por hablar por telefono sino sabes que JAJAJA) pero me buscas y sabes que me encotras. Ahroa sabes donde vivo e.e jajajaja siempre lo supiste U___u vamos a cumplir esas locuras, MI locura en especial porque la ando necesitando mucho dedi jaja. Te quiero muchisimo Mel, esta mas que claro. Siempre juntas en el show ♥