(mentira!)

Mira hacia atrás como el viento se va pero vuelve,veo que el sol me sonrie y el pasto es mas verde.Desde que todo termino me siento cada vez mejor,fue tanto el tiempo que paso,el fuego se apago y un dia el techo se rajo y el pajaro vio el cielo y se volo.Te di mi corazon y lo perdiste
Me lastimaste cuando me mentiste y arriba el cielo que lindo el cielo y abajo el mar,que lindo el mar y los arcangeles me vienen a buscar.No puedo creer como pude ser tan inocente,me enamore y me enrroscaste como una serpiente.Desde que todo termino me siento cada vez mejor,fue tanto el tiempo que paso,el fuego se apago y un dia el techo se rajo y el pajaro vio el cielo y se volo.

2 comentarios:

Anii ♥ dijo...

mi chifla delirante madona abierta qe la deje un poco abandonada :( (me colge me colge) te extraño extraño delirar con vos a ver cuando nos juntamos a consumir pasta eh! JAJAJ

Anónimo dijo...

jajajja, ese comentario de ana :| jajaja
te amo novia (L)
nos vemos a la noche e.e jajaja
chaaaaaaaaau