Ayelen.

No te voy a subir ninguna foto escrachosa como hiciste vos conmigo, es mas antes de poner una foto tuya (que son todas feas) no pongo nada muajaa.
Amiga mia, hace mucho que no te escribo nada a vos y hoy masomenos me da el cerebrito asi que es un progreso.Sabes que sos una persona mas que importante para mi y que sin vos muchas cosas serian distintas.Tengo mucho que agradecerte a vos que me ayudas siempre con mis cosas, que estas ahí para darme ese consejo o simplemente con un mensajito de texto me levantas el animo.Gracias amiga, miles de gracias por todo! aunque aveses me den ganas de cagarte a trompadas y dormirte por un buen rato te entiendo en cada una de tus cosas (aunque me cueste). Esta demas decirte que siempre me tenes para lo que sea y que jamas voy a faltarte negri,creo que sos la unica persona que sabe como ayudarme o como calmarme en algunas situaciones que buen.. jaja.
Vos ya sabes todo, pero no esta demas recordarte de vez en cuando que te amo con todo mi corazón amiga, sos una persona que vale muchisimo y estoy muy orgullosa de tenerte conmigo.
Nunca mas voy a dejar que nos separemos ni que nos dejemos llevar por terceros asi como alguna vez nos paso, vos sabes lo mucho que sos para mi y que sin vos las cosas serian muy distintas.Y me acabo de acordar que buenas niñeras fuimos con val la otra vez ajja( cuelgue.)
bueno mi amor, creo que todo lo demas es sabido ¿no? sos una de mis mejores y eso no lo puede cambiar nadie.
te amo con el alma amiga
siempre con vos ♥

2 comentarios:

melanic dijo...

aiaiaia, vos tmb sabes que te amo y que sin vos, sin tus charlas no se que haria. estoy pensando en borrar flog y blog o no conectarme mas porque al final lo unico que me alegra de conectarme es hablar con vos, me levantas el animo como nadie capaz que con una simple palabra(L) y por eso te amo amiga y siempre que me necesites yo ahi voy a estar (aunque eso esta demas porque ya lo sabes) jajaja
gracias gracias. cuando tengo ganas de irme bien a la mierda. sos la primer persona que quisiera tener al lado, sabelo jajaja.
te amo . aye-

MeriLu ♥ dijo...

Puta barata regalada u.u DONDE CARAJO ANDAAAAAAAAS? :(
Hace mucho que no la deliramos, mira que me empiezo a enojar ehh ¬¬ jajajaja
Nos vemos a la noche gata, porque obvio que voy a ver como te entregan el diploma por todo lo que estudiaste este año ajjaajajaja bue che hay que ponerle onda
te quiero (L)