F

Te dije muchísimas veces que te quiero y sin embargo, no me canso nunca de hacerlo...todavia no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde aquel día, nuestro primer día, el momento en el que entraste en mi vida para no volver a salir nunca. Un día que voy a recordar siempre y que no puedo evitar sonreír al imaginarlo de nuevo. Un día en el que te convertiste en el todo en mi vida, en mi guía, en mi luz, en mi amigo, en mi apoyo...Desde ahi muchísimos momentos juntos. Momentos que por nada del mundo voy a olvidar, porque fueron los más felices de mi vida. Momentos llenos de ilusión, de sueños, de amor... Porque durante todo este tiempo, llenaste cada día de un amor que no se puede explicar, que nadie podría entender porque solamente es tuyo y mío.Gracias por todo lo que me hiciste sentir, por todo lo que me diste, por todos los sueños que construimos juntos, por los que cumplimos y por los que quedan por cumplir... Pero sobre todo, gracias por haberme hecho la persona más feliz desde el día que entraste en mi vida...Sabes que a tu lado, al fin del mundo, porque me das todo lo que necesito, no me falta nada si vos estás a mi lado. No te vayas nunca porque no puedo estar sin vos...
Te Quiero porque cada uno de mis sueños lleva escrito tu nombre.

0 comentarios: