5/10-5/11 ♥

Despues de tantas idas y vueltas, de tantas peleas,de tanta confusíon hace un mes que estamos juntos.Nose como agradecerte por seguir bancandome en todo, por escucharme y aconsejarme.Con vos paso lo mejores momentos, los mas felices y divertidos.Y aunque no sea la mas tierna y demostrativa creo que tenes muy en claro todo lo que significas para mi,todo lo que te quiero y que sin vos no soy nada (no exagero).Creo que lo que vos producis en mi no lo produce nadie, todo lo que haces por mi no tiene nombre y mas que un novio sos un hermano,un amigo..un compañero.Sos una persona exelente y me encanta estar con vos! gracias por aceptarme con mis locuras,mis histeriqueos y sobretodo por adaptarte a mis tiempos.Sos todo lo que nesesito,sos el que me saca una sonrrisa cuando estoy mal, el que me levanta el animo, el que me escucha cantar "susanita" todo el tiempo jajaj.Gracias por todo mi amor, por hacerme tanto bien, por darme paz, cariño..todo lo que nesesito.Hoy es un mes del recital mas hermoso de todos al cual me llevaste..gracias gracias(andresito mi amoooor)
Lo demas ya lo sabes todo!.
I love you

0 comentarios: