La foto es la mas horrible de este planeta pero hoy es el cumpleaños numero quince del pendejito ese de la foto que es una de las personas mas importantes en mi vida.Creo que pocas personas me conocen como vos marianito.Pasamos tantas juntos! desde chiquitos corretiando por el patio de la abuela hasta ahora que nos juntamos a escabiar y cagarnos de risa hasta la madrugada.La verdad que estoy orgullosa de la persona que tengo como primo, mas que primo un hermano! sos un persona muy importante en mi vida negrito.Hoy salimos de gira seguramente :) bueno la hago cortita por que estoy llegando tarde a tu casa.Espero que termines hermoso este dia,que te halla gustado el desayuno que te mande y por sobreotodo que se te cumplan todos tus deceos.Nunca cambies,te amo muchisimo marian

Feliz cumple ...

0 comentarios: