Este findesemana va a ser uno de los mas importantes en mi vida, la verdad que nose como mierda se fue el tiempo asi.. ahora caigo,ahora que te vas! sos mi hermano,mi mano derecha la verdad que no exagero si digo que sos mas de la mitad de mi corazón.Ayer terminabas la primaria y hoy te me vas a estudiar a italia...nose como seguir sin vos bldo.Nose donde mierda voy a ir cuando nesesite esa ayuda que vos solo me podes brindar! tus abrazos inmensos,tus consejos que dan de pensar..tus retos como no extralarlos¿ las veses que nos reboleamos de todo discutiendo jajaja me acuerdo de todo eso y empiezo a llorar de la nada.Creo que esta fue la semana mas sensible de mi vida.Melanic llorando? sisi, te la perdiste..era para grabarme. De todo me paso esta semana y esto me termino de matar.Pero sabes que hermanito? me vas a venir hecho un profecional y este findesemana la vamos a pasar re tranca juntos como hacemos siempre menos mal que te convencí de mardel (vos sabes por que). Te voy a extrañar mucho sabes? te amo con toda el alma.
Nos vimos allá mardeplata

0 comentarios: