Hay momentos y momentos segun mis ataques,se que muchas veses hecho todo a perder por cosas sin sentido.Ojala pudiera cambiar algunas cosas y reparar otras,tambien sé que no soy muy demostrativa ...que cuando no estoy de humor soy hielo. Pero la verdad es que siento mucho miedo ultimamente,me confundo con todo y no me entiendo ni yo misma.Ojala me entendieras,ojala alguien me entendiera!. Entender que no puedo seguir mas asi, que nesesito una ayuda o tal vez mas seguridad.Nunca me senti tan rara,parece todo tan loco que ni yo me creo lo que siento.¿Que quiero? no paro de preguntarmelo! no encuentro una respuesta concreta por que tengo una ensalada de sentimientos.Ni de a dos, ni de a tres soy feliz...nesesito a esa persona que ojala supiera quien es! creo que si me hubiera decidido antes no estaria pasando por todo esto. Paresco una psicopata ya se! pero no encuentro algo que me haga bien, que me haga sentir segura.Aveses siento que estoy destinada a estar sola, que no puedo compartir mi vida con alguien...lo veo en mis amigas, lo veo en mis conocidos pero no lo veo en mi. Siento que me falta algo para poder arrancar de nuevo,para arrancar de cero y bien sin salir lastimada otra vez.Mientras tanto tengo una decision (algo claro tengo eh) la soledad es mi compañera hasta que verdaderamente encuentre en mi camino la persona que sea dueña de mi felicidad...


0 comentarios: