Esta bebe hermosa de la foto es parte de mi alegría. ya tenes un año... como pasa el tiempo.Me acuerdo como si fuera ayer cuando te fui a conocer al hospital.Se que va a ser imposible que leas esto pero la verdad que la felicidad que me producis es increible, la verdad que no entiendo como un ser tan chiquitito puede brindar tanto.Me encanta pasar tiempo con vos, enseñarte cosas y llevarte conmigo a todos lados auque la mayoria de las veses vengas cuando no estoy de humor.Gracias tita por ser la que cuando me ve mal hace boludeces para que me ria, sos la que me dice "ana" (todavia nose porque) sos la que me agarra los pelos cuando no te doy bola, sos la que duerme y mira la tele conmigo.Sos muchisimo para mi gordita.Aunque ultimamente no nos estemos viendo seguido voy a hacer lo posible para poder tenerte cerca de nuevo.Sos muchisimo en mi vida brisa. espero que siempre seas como ahora, que tengas esa alegria siempre! Te amo bebe hermosa...

0 comentarios: