Feliz dia mamaS!

No me importa que no estes conmigo,que hace cuatro años no estemos juntas el dia de la madre,
sos mi abuela, una de las personas a la que mas amé y amo en este mundo.Tambien me crie con vos y aprendi muchisimas cosas sobre la vida.Hoy en dia te sigo recordando como la mujer que siempre fuiste,alegre y autentica.Te extraño muchisimo y se que desde algun lugar festejaste conmigo este dia ! siempre fuiste una madre y una abuela de diez,Te amo con toda mi alma
Vos seguis estando conmigo,compartiendo cada paso en mi vida..sos una de las personas que mas admiro,sos una mujer con una fuerza especial que realmente nose como haces para soportar todo lo que te paso este año.Vos sos una madre ejemplar,una madre con todas las letras. Creo que si vos mi vida hubiera sido distinta.Vos sos la persona que esta ahi siempre conmigo, que me ayuda con todas mis cosas.Vos sos la persona que me entiende aunque no estas acostumbrada a la adolecencia de estos tiempos.Abuela la verdad que sos una persona increible y eso haceque cada dia te quiiera mas. Gracias por todo y muy feliz dia!
Ahora llega tu turno, el numero uno en todos los sentidos. Hoy es principalmente tu dia.La verdad que nose por donde empezar auque vos ya sabes todo.Sos la mujer mas especial de todo el mundo, sos la madre que no se cambiaria jamas apesar de esos rayes que tenes que ni vos te entendes.Se que aveses te demuestro todo lo lo contrario pero hago lo posible para que te des cuenta que sin vos no soy nada por que es asi.No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que me diste y todo lo que haces por mi. siempre voy a estar con vos mirtha!- te amo con todo el alma..vos si que te mereces ser llamada mamá y la mejor del mundo (obio)

0 comentarios: