Thelma & Louise



Bueno,si posteo la foto que tenemos nosotras dos que por sierto es la unica me matas!. por que es ho rri ble :) entonses posteo esta que nos da mas ganitas de que sea domingo ya! por que el domingo vamos al pepsi y alto descontrol viste :$ y el otro domingo andresito por dios y la virgen jaja. bueno esto fue una introduccion asi que ahora se viene la inspiración (por decirlo de alguna manera).Hace mucho que tengo ganas de escribirte algo pero la verdad es que no me dan los tiempos por que estoy estudiando mucho (?) jaja. querida mer, querida louise, querida hermana perdida con guitarra electrica que puedo decirte? la verdad que me encanto conocerte! pensar que fue por msn la primera vez que hablamos... me acuerdo que fue en diciembre unos dias antes de fin de año.Emepezamos a hablar y con el correr del tiempo nos dimos cuenta que teniamos un monton de cosas en común.Desde la musica hasta lo imposible (vos sabes) y la verdad que sin darnos cuenta empezamos a contarnos un montón de cosas! y me di cuenta que confio en vos y que la verdad que no me arrepiento de haberte conocido.Pareciera ayer cuando te salude por primera vez en el cole y el domingo vamos al pepsi music juntas! jaja sos mi louise, mi compañera de desastres (yayaya se viene el auto) me acuerdo en el cumple de aye cuando pasaron los videos de capu y nosotras eramos las unicas que lo entendiamos y nos meabamos de risa (y si,es humor para personas inteligentes)- Bueno mer quiero que sepas que podes contar conmigo y que aca esta la thelma piola o mirta porota presley aajjaa. y el domingo ahi nos vimos! jajaj sabelo que andresito es mio ;)

te quiero mucho ♥

1 comentarios:

MeriLu ♥ dijo...

Jajajaja no te equivocaste, si ponias ese horror te mataba u.u Ay Mela se me pianta un lagrimón (?) ajajaj imposible viniendo de mi, no? Asi es, IMPOSIBLE =( jajaja pero no me voy a hacer la emo aca (igual re tira emo a lo capu ajajaja) Nena neeeenaaaaaaaa fue re tierniss el posteisss :$ jajaja que le pasaba. A mi tmb me encanto conocerte de esa forma tan loca que te conoci, casi sin saber que ibamos al mismo colegio jajaja somos las mas colgadas igual, eh. Pero que se yo, ya es VIERNES, mañana sabado y DOMINGOOOOOO fuo falta re poquito, me acuerdo cuando recien empece con la onda esta del Pepsi que me decias que estaba loca, manija y no se que mas, pero gracias a eso estamos yendo hoy jajajajaja. India latina con guitarra electrica y comunicada a traves de internet, sabes que estoy siempre para ti (pero solo para ti, por ser la Thelma Peooooooooooooola jaja) y y y nada, a seguir con esto re lindo que se formo, que va re bien e.e cejas jajaja

Te quiero mucho melaniC con C (: