Te amo con la vida ~


Aca estoy una vez mas escribiendote a vos! la persona mas importante en mi vida, sos lo que mas amo..vos sos lo que esta ante todo y todos.Vos sos lo primero para mi, sos mi debilidad,sos todo para mi.Si, ultimamente me tenes muy preocupada, muy angustiada ante todo.No puedo verte mal, no puedo verte enfermo, no soporto que te duela el pecho.Todo lo que te pasa a vos me pasa a mi.Vos sos lo mas importante en la vida, sos la persona mas increible que conosco.Vos me diste la vida y por sobretodo me dejas vivirla a mi manera,nose que haria sin vos seguramente nada.Todo te lo debo a vos que estas siempre conmigo, que me das todo lo que nesesito y mas.Vos me conoces como nadie, cuando estoy feliz lo compartis conmigo,cuando estoy triste me sacas una sonrrisa,cuando tengo miedo me calmas con tus abrazos hermosos.Te amo tanto viejo,la verdad que me siento tan afortunada de tenerte conmigo, de que nos llevemos tan bien y compartamos todo.Yo creo que sin vos me muero,no soy nada! por eso no quiero que estes mal, no quiero que sigas asi.No soporto todo esto..es un infierno, una mierda para mi y para todos los que te amamos.Espero que lo que me juraste anoche se cumpla,se que no me vas a fallar, se que vas a estar siempre conmigo.Te amo con todo mi corazón y mas! Gracias por todo y mucha fuerza!

0 comentarios: