¿A quién queres engañar?

Te acordas cuando empezamos el jardín juntas? cuando nos cambiamos de colegio juntas? cuando nos sentabamos juntas? cuando soñabamos juntas,cuando jugabamos juntas,comprabamos muñecas juntas,dormiamos juntas,mirabamos la tele juntas.te acordas cuando estubimos las dos en los peores momentos? todas esas veses que lloramos hasta quedarnos dormidas,todas esas tardes llenas de alegria y mucha risa.Esos dias que estabamos como locas,cuando nos peleabamos y a los dos segundos nos llamabamos por telefono para pedirnos perdón.Todas esas noches de locura,de emocion!. Todas esas veses que nos volviamos juntas del colegio,chusmeando lo del dia,hablando de nuestros chicos que en ese momento a cada una le gustaba uno diferente.Cuando nos llamabamos cada una hora por telefono para contarnos todo! las noches en tu casa,las noches en la mia.ya eras parte de mi familia,mi mamá te queria como una hija (te quiere) y tu mamá me trataba como una mas de la familia.Juntas crecimos llenas de sueños,de ganas de vivir...todos los proyectos que teniamos,todo lo que oganizamos, lo que planeamos para estar juntas.Todo lo que nos costó buscarnos un lugar para estar juntas sin que nadie nos separe y hoy no queda ni la mitad de eso.Se fue todo,se esfumó..ya no esta.Por que habiendo tantas personas tenias que correr atras de esa? por que se te ocurrio? por que lo hiciste? por que hija de puta! no lo puedo creer todavia,no caigo.Dejaste atras todo por una calentura o por lo que sea,dejaste atras lo que nosotras fuimos juntas,dejaste atras todo,no te importo nada,NADA! y eso nunca te lo voy a perdonar.Te juro que me lo imaginaba con cualquier persona menos con vos, que siempre fuiste la que me aconsejo,la que me guió y me ayudo a quitar esos miedos que tanto me molestaban.Por eso no entiendo el por que de todo esto, nose que te paso.Ya no sos esa persona que conocí que me hacia sentir tan bien,tan feliz.Mas alla de todo esto y otras cosas mas que se te ocurra hacerme (por que ahora nose de lo que sos capas) no puedo dejar de quererte,no puedo.Fuiste como mi hermana, mi compañera,mi amiga incondicial.No se por que me pagaste asi, por que fuiste tan forra conmigo sabiendo que yo fui la unica que estubo siempre con vos en todas,la que te apoyo y te acompaño en todo.No se como seguir, nose que hacer! si supieras como me siento,como me duele todo esto la verdad que no tiene explicación.Todo lo que vivimos no lo va a borrar nadie, pero de aca en mas formas parte de mi pasado, de eso que fue y que no vuelve mas.No vas a interrumpir mi presente y se que voy a poder seguir sin vos.Me tocaste lo mas importante que tengo y eso no te lo voy a perdonar jamas.Tene en cuenta que cuando te caigas yo ya no voy a estar para levantarte...

0 comentarios: