Santi feliz cumple! ♥

Santi no lo puedo creer! ya tenes 17..como paso sin darnos cuenta no?pensar que nos conocimos por un amiga en comun en pinar.como olvidarme de ese dia si eramos los niñeros de cami mientras se intentaba reponer un poco.Desde ese dia nos empezamos a hablar,pasaron los dias, los meses y seguimos hablandonos.. venias a casa a la tarde a mirar la tormenta te acordas? como nos colgabamos con eso.Ahora hace mucho que no venis ¬¬ pero nos seguimos viendo cuando salimos o hablamos por msn.En todo este tiempo que te aprendí a conocer me di cuenta que sos una persona increible y un amigo exelente!. apesar de que tus consejos aveses me confundan mas o tus charlas inteligentes me dejen pensando toda la tarde jajaja.
Te aprendí a querer un monton y me di cuenta de que cuando nesesito algo no tengo que dudar en pedirtelo a vos, cuando nesesito ayuda no dudo en buscarte y con solo saber que cuento con alguien como vos me pone muy bien.espero que pasemos un monton de cumpleaños mas juntos,que todos tus deceos se cumplan y que me presteeeees ese auto hermoso que te regalaron ;)
te quiero un montonazo santi !
que los cumplas muyyyyyyyyyyyyyy feliz

0 comentarios: