Mamá 2

Viejita linda, viejita hermosa.! mamá segunda ♥ como te amo a vos, anque siempre que nos vemos te digo "te amo linda" y te reis.Gracias por bancarme en las peores abu,por abrirme las puertas de tu casa, por escucharme y entenderme.Gracias tambien por retarme y hacer que aprenda de mis herrores.Con vos paso todo momento,con vos rio y tambien lloro.Tus abrazos son los mas hermosos y tus consejos tambien aunque sean un poco antiguos u.u
Vos me levantas el animo, me llevas a pasear y me compras lo que quiero,vos me enseñas algo nuevo cada dia, vos te adaptas a mi forma de ser y aceptas como soy ahora.Con vos me rio muchisimo cuando molestamos al abuelo, o cuando le pegamos para que no ronque.Con vos miro las novelas de la tarde y lloramos como dos bldas.Cuando te tengo soy feliz,cuando te vas te extraño mucho.cuando pasamos tiempo juntas lo disfruto al maximo.Cuando nos ponemos a ver fotos viejas nooooooo.las fotos del tio las mejores ♥ -Cuando esperamos a que se valla el tio a trabajar para revisarle la piesa de arriba abajo para ver que tiene o con quien anda jaja. cuando nos ponemos a hacer esos postres por dios! como comemos... o cuando te hago escuchar cumbia y vos me decis "hay mel que feo! " o cuando descansamos a las chusmas del barrio.Hay abu hacemos tantas cosas juntas que no me alcanza el tiempo para escribir todas.La verdad que me siento de verdad afortunada de tenerte a vos,de tener una abuela de verdad-
Te amo tanto y vos lo sabes! espero que esta relacion que tenemos jamas se termine.Gracias por todo hermosa,siempre voy a estar con vos...
te amo con la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

0 comentarios: