Tiempo de cambio

Hoy me di cuenta de que es verdad el dicho "la gente cambia y la mayoria para mal" nunca pense que podia pasar con personas cercanas a mi,pero pasó.Como cambian las cosas de un dia para el otro,como se desperdicia una amistad por que el que dirán,como se deja atras todo por un mal entendido.Pensar que antes las cosas eran distintas,sanas..en una palabra mejores!
El consejo de mamá esa tarde fue clarisimo y hoy lo entiendo "No te dejes llevar,fijate con quien te juntas! elegí bien tus amistades".Y hoy aca estoy,dandome cuenta que una vez mas me cambian a la persona que quiero mucho,a la persona con la que compartí algunos de los mejores momentos de mi vida.Siempre tube ese miedo de ser remplazada y ahora me toco vivirlo,como te sentis? rechazada,te sentis una mierda.Te sentis menos por que te remplazaron por alguien nuevo o mas "vivo",cosa que no es asi.Por que tambien este ultimo tiempo entendí que no sos mas por que te drogues o por que tomes el wisky de tu mamá,tampoco sos mejor persona por tener sexo con una persona que ni te valora,pero lo haces para estar a la altura de los demas.Me arrepiento mucho de algunas cosas que hice,por prenderme en esas estupideces que no son tan graves pero hoy para mi no tienen retorno.Por que ya lo hice,por que fue en el pasado y por que ese pasado ya no vuelve.Todo los momentos perdidos no se recuperan más.Hoy ya entendí lo que es cambiar,por que me la cambiaron a ella, por que ya nada es lo que era. Por que nose hasta donde hay que llegar para darse cuenta de las cosas. Quizá uno se puede sentir mejor haciendo lo que esta mal,pero una y mil veces prefiero a esa persona autentica,a esa persona que yo conocí y que amo con todo el corazón.Todas estas dos semanas de quilombo en el colegio me hicieron dar cuenta d eque es verdad,de que no es la misma,de que cada vez esta mas lejos mio!.Solo me queda ese recuerdo de lo que fue una hermosa amistad,de lo que alguna vez me hizo tan feliz!.Aunque todavia cierro los ojos y imagino que las cosas no cambiaron,que ella no cambio.Ahora solo me queda una enseñanza y el recuerdo de algo que fue,como la persona que yo conocí y ahora ya no existe....

2 comentarios:

Anii ♥ dijo...

mi amor sos hermosa *-* Gracias de verdad por esta hermosa amistad :) i hoy justo cuando estábamos hablando en el gym cn anto estábamos hablando eso de las amigas i dijimos qe son pocas i q qeda muy de caradura decir qe nosotras 5 somos mejores amigas i es verdad de mi grupo solo rescato a dos, i a las de afuera como aye i vos que son muy pero muy importante para mi. i me alegra que tengas mi cartelito en tu carpeta :) te amo hermana, chifla, delirante, madonna :) i antes de tu hermoso cumpleaños te llamooooooooooooo

Meamoami dijo...

Eii acabo de encontrar tu blog en el de una amiga. Me gusto mucho y te agregue en mis lincks. Espero qe no te moleste,,
Te invito a leer el mio cuando tengas tiempo y ganas. Miles de besos y que tengas un lindo finde ;)
Male