Hermana Chiflada Delirante Angelina

Vi esta foto y dije, por que no escribirle algo a mi amiga ? asi le recuerdo un poco lo mucho que la amo y todo lo que significa para mi ♥
Hay ana fleita ! si todos supieran lo que solo nosotras sabemos creo que seria una catastrofe jaja,sos una persona tan hermosa,tan buena amiga que no me aguanto sin contarte aunque sea la cosa mas blda que me haya pasado.Por que se que en vos puedo confiar,vos sos mi "confecionario",vos me retas cuando me mando cagadas, vos me obligas a delirar asi (mentira,me sale naturalemente) vos me escuchas,me aconsejas y por sobre todo me entendes! Aunque aveses me enfermes hablandome de el :p Cuando nos juntamos esas tardes a armar como un rompecabezas el pinar del dia anterior preguntandole a todos que hicimos,tambien cuando vamos al mc y yo me como hasta lo que sobra de la bandeja del de al lado jajaj.Cuando hacemos la previa de los quince te acordas antes del de maru? "ana maquillame que no se" nos miramos a la cara y nos meamos de la risa solas,cantamos floricienta o hablamos de todo lo que nos pasa incluyendo los amantes (sh) tu entiendes..Bueno mi amor, solamente queria recordarte un poquito de todo lo que te amo,de que me encanta pasar tiempo con vos y la verdad que te extraño muchisimo, te quiero ver y contarte de todo! por que es asi, somos las mas chusmas y es de sangre por que somos hermanas :$ Te amo mucho amiga, sabelo que como vos hay muy pocas personas, tu amistad es unica e irremplazable para mi! Aveses me pongo a pesar y me viene una alegria barbara de que volvamos a ser lo que eramos, de que seamos de nuevo las chiflas super delirates ! Gracias por todo, jamas me faltes...
sabes que siempre voy a estar con vos, y que te extraño un montón :(
te amo ana ♥.
tu hermana chiflada delirante madonna

4 comentarios:

Anii ♥ dijo...

te dije alguna ves lo importante que sos par ami chifla? no se JAJA dios no estra historia nonono la verdad, sin palabras sos una persona imprescindible en mi vida siempre estas para darme consejos hasta para enseñarme x msn como hacer lo que vos tenes con titulo y todo JAJAJA, sos hermosa mi amor y me encanto el post muy pronto se viene el mio (L) te amo como a pocas siempre peor siempre estoy SABELO!

Tu chifla, delirante, hermana, angelina. (NOVIA DE BRAT PID OBVIAMENTE!)

MeriLu ♥ dijo...

Ana, se escribe Pitt ¬¬ jajaja
Ay MELAC (jajaja quiere meter la C donde sea) recien leo tu "huellita" buo jajaja es muy loco en serioooo, creo que en la epoca que haciamos gim juntas (si eras vos jajaja) ni nos registrabamos, y mira ahora, Thelma and Louise (L) se viene ya sabes que por mas que sea un toque imposible (PUTA PALABRA!) jajaja hay otra tambien, fea fea =( pero bue, empieza con d y termina con tancia jajajaja

Tenemos que salir masss seguido e.e jajaja a ver si un dia sale algun algo (?) jjaja
te quiero mela pioooooola jaja
me
causo
mucho
que
decia
ENTER
hjajajajajajaja
me
fui
a
dormir
(
cuando
no
?
)
bua no se entiende nada jajaja

que liiiindo lindo el posteo para banana, pero no le digas todos esos apodos que le decis, DECILE BANANA ¬¬ jajajaja xD

MeriLu ♥ dijo...

BOludaaaaaaa que lindo el tema ese en el "clip de audio" who kneeewwwwwww (8) jajajaja =(

FRUTI dijo...

hOla te amO ;)