Feliz dia


Ustedes se merecen el verdadero feliz dia,los amo mis amores! Ustedes son lo que mas amo en el mundo,ustedes son mis bebes..son los que me levantan cada día.
Aunque nos peleemos,no peguemos y discutamos no podría vivir sin ustedes que son mi vida,que son mi tesoro mas preciado.Mis nenes que aunque crezcan van a seguir siendo bebes para mi.Siempre van a ser mis mimados,mis privilegiados.Son exelentes personas los dos,que se merecen lo mejor.Gracias por hacerme disfrutar los mejores momentos de mi vida, jugando o siemplemente enseñandome como se divierten ustedes! Gracias por ser como son, tan buenos siempre dispuestos a ayudarme.Ustedes me sacan sonrrisas cuando estoy mal,ustedes me levantan el animo haciendo boludeces,ustedes hacen que mi vida tenga sentido.Saben por que? por que son impresindibles para mi,por que son parte de mi familia,de mi corazón.Ojala que nunca dejemos de ser tan unidos los tres y que apesar de las diferencias sigamos siendo tan felices como hoy lo somos juntos!
los amo con la vida, feliz día!

0 comentarios: