Felices 18

Que increible no? como se nos pasa el tiempo sin que nos demos cuenta..y cuando caemos pasan cosas como estas,ya tenes diesiocho y todavia me cuesta asumirlo.
Pensar que ayer eramos los nenes que jugabamos en el jardin de tu casa o merendabamos en la mia.Miles de cosas que pasamos juntos,cada recuerdo que cuando pasa por mi mente se me acelera el corazón.Las cosas cambiaron muchisimo para los dos en todos los sentidos pero eso no significa que deje atras todo lo vivido con vos.Pasamos juntos los mejores momentos,me enseñaste muchisimo sobre la vida y por sobre todo sobre el amor.Vos me viste crecer desde cero,vos me feliz y me viste triste, vos me ayudaste a superar muchisimo en la vida y jamas voy a dejar de agradecerte.De ser como un hermano pasaste a ser la persona que me cambio la vida,pasaste a ser eso que no me puede faltar nunca,pasaste a ser una persona impresindible para mi.Con el correr del tiempo hiciste que mi vida diera un giro y todo se convierta en un sueño en el que el dia de hoy ya no vivo.Pasamos juntos tres años y todavia los sigo sintiendo como si fuera ese momento.Te agradesco todo lo que hiciste por mi siempre,por no abadonarme en las peores.Espero que disfrutes un monton de todo lo que tenes y de esta etapa hermosa que estas viviendo..todo esto te lo mereces de verdad,por que sos una persona exelente con un corazón gigante! sos lo mas dulce y cincero que conosco,sos una de las mejores cosas que me pasaron en la vida..sos alguien que nunca voy a poder olvidar.Espero que todo lo que soñaste para este dia se cumpla,que todos tus planes de a poco se armen,espero que sigas asi de entusiasmado con la carrera que elejiste,espero que no dejes las cosas por la mitad y por sobretodo espero que jamas te olvides que siempre voy a estar ahi,que jamas te voy a faltar y que sin importar nada voy a estar con vos.Te deceo todo lo mejor del mundo y gracias por todo.Ojala que algun dia todo eso que planeamos para los dos se cumpla,te amo con todo mi corazón ♥
feliz cumpleaños

1 comentarios:

Anii ♥ dijo...

te amo hermosa (L)