CINCO


Somos todos un grupo pero dentro del aula somos cinco.
camila
jesica
ayelen
florencia
melanic
Totalmente distintas,con personalidades y pensamientos totalmente diferentes pero amigas en fin ♥ ustedes comparten conmigo las mañanas hace ya dos años.con ustedes comparto los mejores momentos ya sea en el cole o afuera.Ustedes estan siempre que las nesesito aunque sea con un mensaje de texto.Son las que me entienden,me escuchan,me aconsejan y me ayudan siempre.Les agradezco muchisimo todo lo que cada una de ustedes hace por mi y aunque aveses nos peliemos discutamos por estupideces.Gracias por estar conmigo ahí apesar de todo,por hacerme reir,por compartir todas sus cosas conmigo...
jesi haciendome reir todas las mañanas,cantando,escapandonos del aula.vos sos la que grita disimuladamente "la lili",la que esta horas al tel conmigo hablando de todo y planeando nuestas cosas shh ;) Aye que comparte conmigo cosas inolvidables,que me escucha y aconseja.vos sos la que esta ahí cuando mas la nesesito.Vos sos la que sabes como estoy,como me siento.Solamente nosotras entendemos al profe de lengua ♥
Cami que es la presidenta de tablada city,que con solamente con la mirada se da cuenta de lo que me pasa, sos la persona con la que estoy hablando horas en el cole, con la que jodo y me rio.Sos la que esta siempre en el momento justo,vos me entendes y me aconsejas.
y por ultimo flor..¿que haria mela sin flor? mela no seria mela sin flor, que me conoce desde el pelo hasta la punta de los pies,que me cuenta todas sus cosas.que me deja confiar en ella.Con flor guardo los secretos mas intimos,cosas que nadie sabe (sonido barney) flor es mi nena guns,que me entiende y me ayuda con mis cosas y por sobretodo me deja ser parte de ella.
Gracias chicas. Las amo un montonaso y ahora mas que nunca sabemos que nada ni nadie nos va a separar(a la gilada ni kabida) diria la russo jajaa.Gracias por todo y espero que sigamos juntas mucho tiempo mas!
Las amo,♥

0 comentarios: