Te amo glaaaaaaaaaaaaam :|


jajaja perdón.se que me vas a matar pero esta foto me causa mucho lo glam que sos : estamos hace una hora hablando por telefono y lo unico que haces es dejarme sin palabras y hacerme reir mucho.Sabes todo lo que sos para mi,apesar de todo lo que paso este ultimo tiempo.El sabado fue todo tan lindo :$ apesar de que nos hallamos peleado por msn media hora antes de vernos.Hoy a la tarde te vi y no paso una hora que me llamaste por telefono y seguimos...Bueno la verdad es que nose que decirte,fue todo tan rapido de nuevo que nose donde me estoy metiendo.Espero que todo lo que hablamos hoy a la tarde este presente en todo momento.Nose cuantas veses mas vamos a pasar por todo esto,hoy me lo sigo preguntando y tambien te lo pregunto a vos.Por ahí no tiene una respuesta justa pero podriamos decir que por algo es.La verdad que ne siento muy bien,me siento tan rara e insegura como si fuera que no nos conocemos..como si fuera que no se nada de esto.Me haces muy bien sabias? me hace bien tenerte cerca,me hace bien todo esto que estamos pasando desde el sabado.Pero la verdad es que no creo que me haga del todo bien que volvamos a repetir todo l0 que paso durante todo este ultimo tiempo.Todo lo que siento por vos no tiene palabras y vos lo sabes muy bien.Quiero que sepas que todo lo que tengo y todo lo que se te lo debo a vos.Te amo con todo mi corazón y espero que de verdad todo esto cambie para bien...estamos locos,nose que estamos haciendo.Pero siempre me dijiste que me juegue hasta las ultimas y aca estamos...una vez mas. Te amo GLAM ;)

1 comentarios:

ingenua dijo...

jajjaja la foto! como me cague de riza esa noche :$ jajajajjaja buen gaiiita (?) te veo mañana en la fiestita de TaBU (l)