Gracias mati

Tengo mucho que agradecerte.. la verdad que hoy me senti tan confundida que me deprimi y no sabia para donde ir ni que hacer.Por suerte cuento con personas como vos que estan ahi siempre que las nesesito.Gracias mati,por estar una vez mas ahi...por dejar de hacer tus cosas para venir hasta casa y ayudarme un poco con lo mio.Me encanta pasar tiempo con vos,que estemos juntos y hablemos de todo.Gracias por tus consejos,por las fuerzas que me das y por los diagramas que me haces para que las confuciones desaparescan.Tengo mucho para agradecerte a vos que siempre estas cuando mas te nesesito,vos me viste llorar,vos me conoces enojada y tambien feliz.Compartimos muchisimas cosas juntos aunque nos conocemos hace dos años.Gracias por sacarme una sonrrisa y por hacerme dar cuenta de que no estoy sola ni que tampoco lo que me paso es lo peor.Gracias por darme la esperanza de que todo va a mejorar,de que las cosas van a cambiar.Gracias por ese aliento que me das siempre para segir adelante rompiendo esas barreras que me impiden seguir.Me tranquiliza saber que siempre vas a estar conmigo,que no me vas a faltar nunca.Sos una persona exelente que cada dia me demuestra un poco mas lo unico que sos,miles de gracias por estar hoy y siempre conmigo.Sobretodo por ayudarme,te amo infinitamente amigo.Gracias!

0 comentarios: