feliz dia amiga ♥


primero que nada me presento :) soy anitys, anabanana, etc etc soy TU chifla, la mas mejor obvio tmb soi TU delirante e.e i somos complices 8-)
hoy es el dia del amigo vos sabes eso, y por eso me veo obligada a decirte la frace que se dicen todos hoy! y es FELIZ DIA DEL AMIGO! segundo que nada arre, nuestra amistad es media loca todo empezo hace como un año atras por msn y las cosas que halábamos sonn las mejores como siempre te digo, esa confianza que nos teníamos (L) y bueno... pasaron un par de cositas entra otra una PELEA que tiene NOMBRE Y APELLIDO. U-U pero no importa nuestra amistad es mas fuerte y supera todo lo malo? dejalo hai... jajaja las boludeces que hablamos no tiene contra eh! ahh que tenia que ver basta la limeeeeeeeeeeeeeeeeee, solo quiero decirte que te amo y que sos una persona maravillosa a la cual amo y que sin vos las cosas serian re distinto, me encanta la amistad que llevamos la confianza que nos tenemos por que nos contamos esas cosas cochinas huum arre, y sos mi chifla con nosotras nadie puede arre, y la verdad que estoy tan contenta de ser tu amiga y de que hoy aapesar de la pelea que tuvimos estemos juntas confiándonos las cosas hablando de la vida y todo :) hoy te digo que me pone re feliz esta amsitad que llevamos y que te amo como a pocas y hoy con orgullo te digo gracias por todo A M I G A!

1 comentarios:

Anii ♥ dijo...

ahh el msn me anda de una manera impresionante eh! te keria hablar i se me colgo ensima ema se enoja conmigo la puta amdre jajaja, dios qe dia hermosooo eh, me diverti muchisimo con vos no sabia qe te amaba tanto amiga (L) gracias por todo no me faltes nuuuuuuuuuuuuunca (L)suerte en la vida madonna :| sahh qe le pasabaa