Feliz cumpleaños hermanito!


Me doy cuenta como pasa el tiempo en fechas como estas,me doy cuenta de que ya no sos mi bebe.Ya tenes once años...increible como creciste tan rapido! esta mañana te desperté a los golpes (que raro) y nos quedamos hablando un montón y me di cuenta de que ya no sos un nene,de que tenes en claro las cosas como son y que estas muy convencido de ser quien sos y como sobretodo como sos.La verdad que me pone muy contenta saber que no sos ningun boludo,de que sabes lo que haces y todo eso.Apesar de totas las que me haces yo no podría vivir sin eso,sin que me pegues en la cabeza,sin que me pelees por la compu,sin que juguemos a la pelota y yo me valla llorando por tus pelotasos,sin que me escondas la play o me robes mis dvd de los dragon ball.Espero que nunca cambies..que siempre tengas ese caracter y esa forma de ser.Por que atras de todas nuestras peleas esta el mejor hermano del mundo del cual estoy muy orgullosa por que solo vos sabes como hacer para levantarme el animo,solo vos sabes hacerme cagar de risa con las cosas que decis,solo vos me haces pata para irme un rato sin que mamá se de cuenta.Solo vos sabes ayudarme con mis cosas y cubrirme con otras.Solo vos,por que sos irremplazable,por que sos mi hermanito del cual soy la mas celosa del mundo.Aprobecho tambien para agradecerte todo lo que hiciste por mi apesar de ser mas chico que yo.Gracias por aguantar mis enojos,mis caprichos y mis dias histericos.En esre dia tan especial para vos te deceo todo lo mejor del mundo,que se te cumplan todos tus deceos y como te dije esta mañana...No crescas mas!.Gracias por todo y que termines hermoso tu dia

te amo

tu hermana..

1 comentarios:

Anii ♥ dijo...

feliz cumple a el :) te amo i con carpa nos vemos mañana