Brenda Magalí Fernandez ~

Desde bebes que somos mas que primas..tantos momentos juntas.Tantas alegrías y tristesas.Cada momento que vivimos juntas lo recuerdo como si fuera ayer.
Sos una de las personas mas importantes que tengo.Sos la persona que siempre está.A vos te cuento cada una de mis cosas,a vos te confío todo...
Con vos paso momentos hermosos,con vos no paro de reirme,no paro de pensar en todo lo que vivmos hasta hoy.No me cierra como el tiempo nos pasó tan rapido a las dos...
Ya no somos las nenas que eramos ayer,ya no nos juntamos presisamente a jugar a las muñecas,pero vivimos compartiendo cada una de las cosas que nos pasan...
Sabelo que siempre que me nesesites voy a estar ahí,que no te voy a fallar y que siempre voy a estar con vos como hasta el dia de hoy...
Te extraño mucho,extraño nuestas salidas,nuestras risas y frases.Nuestras noches de escabio y tambien nuestras tardes de charlas inmensas..
Andar por la terraza a las 3 de la mañana,tirarnos en la esquina a fumar,salir a caminar y contarnos todo!
Gracias poor contame siempre todas tus cosas,por confiar en mi y por todo el tiempo que pasamos juntas...
Si hay algo que tengo claro de esto es que siempre vamos a estar juntas siempre, que nos quedan miles de momentos por pasar juntas...nunca me faltes

Prima/hermana/amiga

te amo

0 comentarios: