2/7


Nose como debería sentirme un dia como hoy,feliz por que los momentos que pasamos juntos son inborrables,con vos viví cosas maravillosas que se que no voy a pasar nunca con nadie.Tambien puedo sentirme triste de solo pensar que ya no te tengo,que se nos fue todo de las manos y no lo pudimos controlar.De sierta forma es imposible olvidar un dia como hoy,cambiaste mi vida,diste vuelta mi mundo cuando solamente tenia casi doce años.Me enseñaste todo! desde lo que es tener un novio hasta amar profundamente,es raro que yo este escribiendo todo esto,especialmente sobre esto pero la verdad es que aveses no aguanto mas,no puedo entender por que ya no somos lo que eramos antes,por que ya no estamos juntos,¿por que cambiaron tanto las cosas? todavia me lo sigo preguntando aunque hace cuatro meses que no estamos juntos.Todavia me sigo confuendiendo cuando me mandas esos mensajes,cuando me llamas y me decis todo eso,no se que pensar ni para donde ir.Me paralizo pensando como pasó el tiempo,pensar que hace 3 años y seis meses me dijiste un dia como hoy si queria ser tu novia.Despues de decirte que si mi mundo se dio vuelta y crecí con vos,aprendí todo sobre el amor con vos.Mirar las fotos y leer tus cartas me hace dar cuenta de que apesar todo lo que nos pasó este ultimo año no me arrepiento de nada,no me arrepiento de amarte como te amo hoy,no me arrepiento de haberte hecho feliz tanto tiempo,no me arrepiento de todas las cosas que construimos juntos,de los besos y los abrazos.No me arrepiento de ese "si" que te di el 2 de julio de 2006.Puede que me arrepienta de ese 28/3/08 cuando deje que te fueras,cuando decidí que todo esto se terminara de una vez.Hoy solo mequeda el recuerdo de los tres años y tres meses que pasamos juntos,que fueror irrepetibles y hermosos.Te debo mucho a vos que siempre me bancaste en todas,que siempre me ayudaste con mis cosas,que me escuchaste y aconsejaste.Vos que me defendiste,que estubiste conmigo en los mejores y peores momentos.Vos que con solo tu presencia hacias que todo cambie de color.Sigo extrañandote mucho y se que jamas te voy a olvidar,que el primer amor jamas se olvida.Ahora me doy cuenta de que todo lo que me dijiste un día es verdad,que en muchas cosas que me dijiste y no te escuche hoy las nesesito.Gracias por estar ahí,por hacerme tan feliz,por estar conmigo siempre,por entenderme y banccarme.Sos una persona muy importante para mi y siempre va a ser asi.Cada tarde,cada noche,cada momento juntos van a estar siempre en mi corazón...
te amo con todo lo que soy

1 comentarios:

FRUTI dijo...

blda :'( extraño a brandan a nda q ver jaja
mañana te abrazo muy fuerte
te amo