24/8/07


Mel: feliz cumpleaños! la verdad que no estoy muy inspirado,estoy en el cole con un quilombo d pendejos alrrededor pero no queria pasar esta oportunida dpara escribirte algo en este dia tan especial para vos.Ya tenes 14 años,como pasa el tiempo.Pensar que estube con vos cuando diste tu primer pasito en la casa de tu abuela el día del cumple de ella.Crecimos juntos,compartimos mcuhas cosas desde chiquitos y hoy te veo crecer y por suerte al lado mio.Tengo mucho que agradecerte a vos que siempre estas conmigo,que sos mi novia,mi compañera,lo mas importante que tengo.Sabes lo mucho qe te amo y que no quiero perderte por nada,nose que haria sin vos aunque muchas vesees me haces enojar cuando te pones histerica.Apesar de todo eso sos la unica que me saca una sonrrisa cuando mas lo nesesito,sos la unica persona que me calma con un abrazo o que me dice las cosas mas hermosas del mundo.Perdón por colgarme aveses,sabes que no lo hago con intencion.Te lo resumo: te amo gracias por hacerme tan feliz...espero que esto que llevamos no se termine por nada.Nunca me faltes! sos la unica persona que me hace feliz de verdad-Ya no sos la nena que conocí algun dia,sos toda una mujer.. exelente persona y espero que nunca cambies. hoy nos vemos,termina hermoso tu dia y espero que se te cumplan todos tus deceos.Sabelo,tu novio teama con todo su corazon te extraño

0 comentarios: