Vos & yo


Vos y yo...una larga historia que hasta el dia de hoy no tiene fin.No puedo pensar,solamente entiendo que todo lo que soy es gracias a vos,que cada cosa que hago me la enseñaste vos.Siento que no puedo avansar sin vos,siempre que quiero estar bien doy un paso al costado y me doy cuenta que sin vos nada tiene el mas minimo sentido.Si estoy con alguien me siento una mierda,siento que si no serví parta hacerte feliz a vos que sos el hombre de mi vida menos a voy a hacer feliz a la persona que te saque de mi mente.No me imagino cuenado esto termine,enrrealidad dudo que termine,por que es imposible no pensar en vos ni un segundo.Por mas que intento una y mil veses no puedo olvidar todo lo que vivimos,todo lo que alguna vez soñamos mirando las estrellas desde el balcon de tu casa.El valor que me diste vos durante todos estos años para enfrentar mi vida es uno de los motivos por los que hoy estoy aca y no caí.Cambiaste mi vida cuando solamente tenia 12 años,no sabia lo que era sentirse enamorada,no sabia lo que era amar,no tenia idea de lo que era hacer el amor sintiendolo de verdad.Y apesar de que muchas veses dije que me arrepiento de todo,nunca voy a poder hacerlo,por que te amo y ahora mas que nunca.Por que me siento como ese 22/12 cuando me djiste si queria ser tu novia,me siento como si fuera que volviste a dar vuelta mi mundo.Miles de veses intentando y no puedo salir de vos,no puedo no estar con vos pase lo que pase.Y la verdad que nose que va a pasar de ahora en mas,pero quiero que sepas que por mas de que quiera mis sentimientos no cambiaron y no creo que cambien.Marcaste todo en mi y es muy dificl de borrarte.Ojala todo nos saliera como alguna vez lo planeamos,nose hoy tengo la mente en blanco,estoy en un laberinto sin final del que no puedo salir y odio sentirme asi.Pero estar con vos hoy me hizo dar cuenta de lo mucho que me faltas,de todo lo que te nesesito y por sobretodo lo mucho que te amo.¿Será cuestión de tiempo? o quizás es destino nos vuelve a cruzar una vez mas.Apesar de todas las cosas que pasaron me haces muy feliz,me haces muy bien y me das esa fuerza que nesesito dia a dia para seguir y superar todo eso que siento que no puedo.Te amo de verdad y veremos si la vida nos pone a prueba juntos
UNA VEZ MAS

0 comentarios: