Te extraño


esa foto,es viejisima pero no tengo ninguna más reciente con vos.Estas pasando por un momento horrible,te extraño mucho apesar de que no pasabamos todo el tiempo juntos.Se que todo va a salir bien,confio en vos y en que todo se va a terminar de una vez.Es raro no encontrarte los domingos en lo de la abuela y que me molestes todo el tiempo diciendome amarilla o que soy igual al nene blanquito del los simpson que bomita todo el tiempo (¬¬),extraño decirte negrito feo y todo lo demas,extraño que estes atras de tus hijas todo el tiempo como un cuida y me hagas poner histerica,cuando me quedo dormida que me metas el dedo en la oreja y yo te recague a puteadas,la realidad es que te extraño mucho,me hace mucha falta tu facilidad para levantarme el animo y para hacerme enojar.Y aunque muchas veses cuando nos peleamos te digo que te odio,sabes que no es asi.Siempre te quise,siempre valoré todos los momentos hermosos que pasamos juntos,siempre valore tus ganas de ayudarme y entenderme.Hoy que estas lejos ya nose como hacer para no tenerte en mi cabeza y preguntarme ¿estará bien? ¿volverá? ¿saldrá de ahi?. Si,esas son unas pocas de las preguntas que me hago cuando me pongo a pensar en vos.Siempre voy a recordar cuando venias hasta casa el dia del niño y me traias los set de peluqueria,cuando me regalaste la cocinita que yo tanto queria,las miles de barbies que me regalaste en navidad y todo eso.Esas son cosas que no se olvidan a la hora de juzgar a una persona que queres mucho.Te nesesito yo, te nesesita tu familia,tus hijas y toda la gente que te ama.Ahora más que nunca tenes que ser fuerte,ponerte las pilas para no caer y date cuenta de que tenes el apoyo de toda tu familia para salir de esta,estamos colaborando todos para que puedas estar cuanto antes con nosotros.Sos una de las personas que jamas me arrepentiria de tener en mi familia,conmigo siempre fuiste el mejor,siempre estubiste conmigo y eso lo valoro mucho,asi que esta demas decir que tenes mi apoyo.Te amo muchisimo y estoy con vos.
tu sobri ~

0 comentarios: