Melanic


• Nombres: melanic
• Segundo Nombre: denise
• Apellido: wenker
• Fecha de Nacimiento: 24/08/93
• Lugar de Nacimiento: capital federal
• Colegio: Instituto modelo san martin de los andes
• Color: negro
• Numero: 18
• Signo: virgo
• Estado Civil: soltera
• Color de Ojos: según el tiempo
• Color de Pelo: castaño claro pero me teñí
• Equipo de Fútbol: river plate
• Un Deporte: futbol (mirarlo)
• Idiomas: Ingles y castellano
• Un Auto: citroen c3/c4
• Un Animal: perro
• Mascota: waly mi perro :)
• Época en la q te gustaría vivir: en los '80
• Un Libro: absurdah/posdata:te amo
• Un Programa de tv: cqc
• Un dibujo animado: Los Padrinos Magicos
• Una película: Diario de una pasión
• Una flor: jazmin
• Un Árbol: son todos iguales para mi
• Una fruta: frutilla
• Piercing : Tengo que esperar hasta las vaciones de invierno ¬¬
• Tatuaje: no me gustan
• Un Lugar de vacaciones: san ber/mdt
• Un País: argentina
• Una comida: lasagña
• Una Gaseosa: coca cola
• Una Bebida: doctor lemmon/gancia batido
• Gustos de Helado: abana/chocolate africano
• Tu Banda Preferida: babasonicos
• Canciones: el loco/tratame suavemente
• Peor Canción/es: la de te clavo la sombrilla
• Idolos: eeem
• Una Revista: seventeen
• Un diario:no leo
• Un Boliche: pinar
• Restaurante: no me gustan
• Cábala: pulseras
• Un Perfume:ciel
• Tiempo Libre: la calle
• Cual es el peor defecto de una persona? : la falsedad
• Cual es la mayor virtud de una persona? : cincera
• Un defecto propio:calentona
• Una virtud propia: cinceridad
• Un buen recuerdo: los mejores recitales
• Que te pone de mal humoR?: que me digan que no
• Que t hace reír? : casi todo
• Que no perdonarías nunca?: hasta ahora no hay nada que no haya perdonado
• La mejor palabra: :
• La peor palabra: glam
• Un miedo: no se
• Una Frustración: el asensor
• Hobbies: mi pc
• A quien odias?:a nadie
• Un letra: F
• Un día: viernes y sabado
• Sos feliz? : si
• Cómo te sentís? :bien
• Los ojos de? :ser
• Un regalo q hiciste hechos por ti? : cartitas
• Ultima película que viste? : the widing date
• Tenés buen humor? : si
• Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?:14
• Amaste tanto a alguien como para llorar? : ajam
• Eres celosa? : solo de mi hermano
• Café o té? : cafe
• Sábanas lisas o con animalitos? :lisas
• Que es lo que primero miras en un chico? : la cola y la nariz
• Las tormentas te gustan o te asustan? : un poco de loos dos
• Has mentido en algo?: si
• Sos ordenada? : no
• Los amigos son para siempre? : nada es para siempre
• Ídolo de la infancia: barney
• Infancia Feliz o Triste? : muy feliz
• Amigable? : si,depende
• Materias Preferidas: biologia
• Profesor/as copados/as: aida
• Profesores/as Odiosos: el pela de lengua
• Un Lugar: mi habitacion
• Vestimenta: a la moda
• Apodo/s: mela-mel

0 comentarios: