Maria Florencia Bassi

a vos,te debía un buen testamento negri.Vos que siempre estubiste conmigo sin importar nada
Creo que cuando te conocí eramos dos nenitas pelotudas que obligatoriamente estudiabamos ingles juntas.Con el tiempo nos empezamos a hablar y una cosa llevó a la otra,enrrealidad fue un romance el que nos unío no? Como olvidarme de ese verano lleno de cosas nuevas! Nuestra primer salida juntas fue al open, como olvidarme de ese dia...me presentaste a todos y asi de a poco fue naciendo algo mas entre nosotras que una ayudita con un pibe.Bastante tiempo despues surgío que me cambié al mismo colegio que el tuyo.Sin duda desde el primer dia estubiste conmigo,fue algo muy importante para mi.Me señalaste y presentaste a cada uno y tambien me aconsejaste con quien me tenia que juntar y con quien no...(que bien hiciste)-Despues vino el mejor momento para nuestra amistad,Nos volvimos inseparables.La mayoria de las tardes las pasabamos juntas,en la plaza en tu casa, en mi casa, en la heladeria, en lo de tu abuela.Pasabamos horas y horas hablando de nuestras cosas y haciendo miles de planes que con el tiempo fuimos haciendo.Cada momento vivido la verdad que es inolvidable,pasamos cosas que por lo menos yo no pasé con nadie.Me acuerdo las noches en tu casa cuando volviamos de flight que nos sacabamos la remera y el pantalón y de cabeza a la pileta hasta la madrugada, cuando nos tiramos a las 4 de la mañana en el jardín de tu casa a buscar en los clasificados una casa para vivir las dos juntitas.cuando nos pusimos a mirar las estrellas y escuchar musica.Cuando hicimos el super porro(asco) cuando tomabamos mate que daba calambre hasta que le pusiste plasticola :) Cuando tratabamos de resolvernos todos los preblemas,cuando fuimos al pepsi! que recuerdo eseeeeeeeee- cuando vimos el recital de los black,la vieja! el chabon re loquito,el pogo delos decadentes,el intento de desmallo que hicimos para que el chabón nos de una coca.Cuando te quedaste a dormir a casa y le pegamos al gancia o mejor dicho le pegaste vos solita (¬¬) yo con la bombilla del mate,el casquito,la mariposa que dibujabamos siempre en la mesa.El dia que fuimos al cine y vimos la pelicula de los chinos, el gordo pelotudo que se callo con los pochoclos y los wachos que apretaban atras de nosotros.Todas las boludeces que hicimos y dijimos.Las charlas de alesandra tu sexologa y toooooodas las pelotudeces que tambien hicimos juntas este año aunque no fueron muchas. Por que nose cual será el motivo que nos tiene un poco distanciadas....ya no estamos como antes,ya no somos pegadas.Sé que por ahí encontraste a alguien que te entienda un poco mas que yo.Quiero que sepas que vos ocupas un lugar importantisimo en mi vida y ese lugar no te lo quita nadie. Siempre vas a ser impresindible para mi, No me olvido más todo lo que lloré en año nuevo cuando me mandaste el mensaje a las doce,de cuando dijimos que no nos ibamos a separar nunca y todas esas cosas de mejores amigas.
Apesar de que te veo casi todos los dias te extraño mucho,te nesesito conmigo como el año pasado y mucho mas.Quiero que sepas que siempre que me nesesites voy a estar ahí y vos lo sabes muy bien. Pase lo que pase yo te voy a apoyar en todo y sabes que tenes mi consejo y hombro siempre que lo nesesites. Sos una de las personas que mas quiero
espero que nunca dejemos de estar juntas
te amo amiga

1 comentarios:

FRUTI dijo...

GORDA UNA COSA PARA USTEDES. TE AMO
MUCHO