Fue en sueño ~



La foto es la peor de todas,lose.Pero no tenemos ninguna buena reciente que estemos juntas.Hay aye..tantas cosas en tan poco tiempo.Desde risas hasta llantos.todo
Sabes que siempre fuiste una persona muy importante para mi y que apesar de todas las cosas que pasaron no se puede borrar todo aquello que pasamos juntas.Cada momento,cada conversación,cada consejo,cada pelea,cada momento hermoso que vivimos y las cosas que compartimos.Puedo recordar con exactitud cuando te conocí,te sentabas atras mio con taty y hablabamos nada mas para pedirnos utiles.Fue pasando el tiempo y nos odiabamos por que "supuestamente" yo andaba atras de nico.Despues nos empezamos a conocer y a llevarnos bien sin lo que digan los demas.Nos hicimos muy amigas,hibamos a flight juntas,nos contabamos todo y hasta nos pusimos de novias.Cuando cumplimos un mes te acordas? la carta que me hiciste larguisima con el dibujo de winie pooh,como olvidar tus cartas si las tengo guardadas a todas.Con cada momento y cada fecha.
*Cuando nos ratiabamos de gim y ibamos al telo con las wachas
*cuando fuimos la primera vez a flight juntas "llevatelo aye!" (baba)
*Cuando cantabamos canciones de nuestros cuadernos en la hora de plastica
*cuando le decias a la de gimnacia "tengo asma profe"
*tu dedo mocho,tu conjuntibitis y artrosis
*cuando hibamos al baño y te ponia las gotas de la conjuntivitis
*cuando se te rompio el corpiño y tus tetas hiper.gigantes estaban al aire jajaja
*cuando "no le vi la cara" :
*colame10dedos
*el intelectual
*"Fue un sueño amarla asi,quererla asi como si nada"
*"por que te fuiiste si no te falle"
*"No se si soy feliz lejor de ti,no soy feliz estando contigo"
*"intento pero nunca salgo del abismo y todo queda en nada"
*"son tus ojitos los que me van a alumbrar"
*"quien te beso lejos de aque mientras te inventaba en la cama"
*"la miro a los ojos se reflejan en ti,hoy beso su boca y mas me acuerdo de ti"
*cuando nos convertimos en santa martha
*la chota de barney
*por que nuestros cachetes gigantes los mejores
*por ir por el mal camino
*en el micro con el
*el del chupetin
*pk juan manuel (asco)
*mi hermanito erik es el de la sirenita
*cuando subiamos al piso de arriba cuando terminaba el recreo para ver a los giles ¬¬
*el principito
*la galle
*cuando vimos la pagina del profe de musica que no podiamos parar de reirnos de las fotos
*"lotengoqepensar"
*por ke ibas a ser ramona
*cuando nos kisieron llevar en cana en el pizza
*cuando te traumaste con "bebe si" jajajajaa eso fue lo mejor.
esos son solamente algunos de todos los miles de momentos que pasamos juntas.Aye quiero que sepas que apesar de todas las cosas que pasaron en el medio no me arrepiento de todo ese tiempo hermoso que vivimos, por eso ahora me hace muy bien que volvamos a estar como antes,que recuperemos nunestra confianza,contarnos todas nuestras cosas y sabes que es muy importante saber que cuento con vos una vez mas.Gracias por seguir creyendo en esta amistad,por seguir contandome las cosas como antes y espero que ahora nos pongamos las pilas y no dejemos que ningun comentario nos aleje una vez mas. Es imprtante que entre nosotras no existan mas terceros y no me importa un carajo lo que digan los demas,y como te dije hoy,te eligiria una y mil veses mas como mi amiga.por que jamas me faltaste,jamas me fallaste y eso es algo muy importante. Siempre voy a estar ahi,y creo que esta demas decirlo. bueno me duele la mano un poco viste. ahre. me voy a seguir mandando mensajes con vos,mañana salimos ohyeah
te quiero muchisimo aye y ahora mas que nunca quiero que todo lo malo que pasó se titule como nuestra cancion "fue un sueño".
te quiero muchisimo,siempre con vos...

1 comentarios:

Anii ♥ dijo...

sadasdsa lei lo qe escribiste peor no tenia ganas de firmarte antes ahora me veo obligada a firmarte jajaja te amo amigaaa :)