Dos años ♥

Bueno,visto y conciderando que nos conocemos hace dos años y no tenemos una puta foto juntas,tengo que subir una tuya.Como pasa el tiempo no? pensar que un dia como hoy nos conocimos en esa fiesta que era un bajon hasta que nos pusimos a hablar de la vida,me acuerdo que yo estaba sola sentada afuera fumando y viniste vos y me pediste un pucho.Te sentaste al lado mio y empezamos a desahogarnos contandonos lo mal que nos iba con los amores.Cuando volvimos adentro max nos presento y nosotros ya nos habiamos conocido,paso un tiempo y me agregaste al eme,entonses era todo por ahi.Hasta que un dia nos volvimos a crusar en un cumpleaños de un amigo en común,entonses te quedaste conmigo cuando pasó lo de fede.Me acuerdo que eras el unico que estubo conmigo en ese momento que fue uno de los peores,despues nos empezamos a ver mas seguido,a estar mas juntos y todo lo demas.Y pensar que ahora sos mi amigo, el que me llama todos los dias y cuando atiendo me canta una cancion distinta,o la cancion con la que nos conocimos "No olvidare tu gran amor Y aunque no estes Viviras en mi corazon." Pesima,pero nos conocimos con esa cancion de nestor en bloque.Y cuando la cantas al telefono me pongo a mariconear al toque.Sos muy importante para mi posta, y te extraño un monton! nos vimos el jueves y ya tengo miles que contarte y muchas ganas de verte.La verdad que hoy agradesco tanto que te hallas cruzado en mi camino,que te hallas sentado a fumar conmigo.Me encanta tod el tiempo que pasamos juntos,la paciencia que tenes para escucharme siempre y tratar de entenderme.Por hacerme un cuadro sinoptico con todo lo que me pasa y despues regalarmelo.Por hacerme cartelitos para que pegue en mi cuarto(hoy lo pego sin falta) y nada mi amor,la verdad que estoy muy orgullosa de tenerte como amigo,es un papel hecho para vos.Gracias por todo matiu,felices dos añitos y hoy vamos por mas!te amo☻

0 comentarios: