Chiflas ~


Hoy, que dia hoy eh.Estubimos juntas por fin!Contandonos de todo,riendonos,poniendonos melancolicas,resolviendo el pinar de ayer,tomando tu cafe con leche frio,comiendo papas fritas,escuchando musica,mirando todas tus cosas, me diste la carta :$ ddsdasd yo me olvide tu bolsa y tmb tu carta pero bueno era obio soy "melanic"que mas podes esperar? ahre. La pase muy bien hoy,te extrañaba un monton y lo pasado pisado diria mi mamá ahre que no xd. Gracias por todo blda, por estar conmigo cuando mas tenesesito,por escucharme,por entenderme, por guardar esos top secret que solo nosotras sabemos,gracias por ser mi chifla hermosa que esta siempre ahí que la nesesito.Queres que cuente nuestra historia?..bueno hago un resumen por que ni da escribir todo.Nos conocimos hace como dos años por eme,yo te tenia ahi y nos hablabamos cuando estabamos aburridas nada mas y solamente nos unia nuestro anor hacia babasonicos.Despues de mucho tiempo,un sabado que salian todos menos nosotras que eramos las unicas pelotudas que estabamos conectadas nos pusimos a hablar de la vida, y ahi empezo todo creo.A partir de ese momento nos empezamos a hablar por eme todos los dias y asi empezo a pasar el tiempo y nos conociamos tanto aunque nunca habiamos hablado personalmente.Despues de tanto,te conoci cuando pasaste a la salida del cole, ahi nos saludamos y yo me fui rapido, despues nos veiamos en flight y nos abrazabamos fuerte y por una cosa y otra no podiamos hablar (¬¬).y cuando estabamos por vernos que paso? ivan!. entonses lo nuestro se fue todo tan a la mierda.Hasta que volvimos,volvimos a hablarnos,a darnos una segunda oportunidad despues de todo ese bardo que tubimos en el verano.Ahí fue cuando me callo la ficha de que perdí tanto tiempo al pedo,que hice tantas cosas al pedo!.Pero aca estamos una vez mas, recueperando todo ese tiempo perdido al pedo.Gracias por todo,me hace muy bien saber que cuento con vos.Siempre vas a ser mi chifla y hoy entendí que de verdad no importa lo que digan los demas! solo nosotras sabemos como son las cosas enrrealidad y por eso volvimos,por que entre nosotras el que dirán no vale nada.Te amo amiga, gracias....

1 comentarios:

Anii ♥ dijo...

sabes qe? un pibe va y viene pero las amigas no, las amigas estan cuando mas las necesitas :) eso es lo importante para mi. quiero que sepas que no me importa lo que paso antes y lo que digan los demas chifla, nosotras somos lo importante aca y lo unico que mas valoro, qe los demas me mientan me digan cosas o no compartan mi desision a mi lamentablemente no me importa, por que yo se lo que quiero y si estoi de acuerdo a mi con eso me alcanza. gracias por escucharme por entenderme por darme esos consejos por estar conmigo en todas poir ayudarme por quererme por los abrazos y esas palabras. nuestra amistad va a llegar lejos yo lo se :) lo sienot mela te amo amiga gracias x todo sos mui importante chiflaaa.