Amiga ♥


Hoy cuando vi tu mensaje de texto casi me muero.La verdad que no entiendo por que te sentis sola,si en verdad no lo estas.Debo reconocer que muchas veses me siento asi de "sola" como hoy te sentis vos.Per creo que ni vos ni yo sabemos lo que es estar sola realmente.Sabes lo importante que sos para mi aye,y lo mucho que te quiero.Vos si que nunca me faltaste,aunque sea con señales de humo pero siempre estubiste ahi conmigo para cualquier cosa que nesesito y hasta el dia de hoy apesar de todo lo que paso seguis estando conmigo como antes,como las buenas amigas que eramos antes.Si hay algo de lo que no me arrepiento es de nuestra amistad,tenemos tantas cosas en común como tantas distintas.Cuando me siento sola busco a la persona que estubo siempre conmigo,me pierdo recordando esos momentos que me hacian feliz y que capas que nunca los voy a volver a recuperar.Eso tambien me pàsaba cuando nos peliamos,y apesar de las cosas uno siente el vacio y la ausencia de la persona.Vos sos una personita exelente con muchisimo para dar y creo que jamas podes estar sola,nunca nuca.Siempre voy a estar con vos,superando todas esas cosas que por ahí en algún momento nos separaron.Kiero que sepas que no estas sola, de ninguna parte, por que muchisimas personas como yo te quieren y te valoran! No tenes que caer por estas cosas y auque te lo este diciendo yo que soy la menos indicada sabes que es asi.Basta de pensar en los demas,de preocuparte por las personas que no se preocupan pòr vos.Ocupate por las personas que de verdad estan ahi cuando mas las nesesitas y ahí no vas a tener mas dudas.Te vas a dar cuenta de quien es tu amiga realmente.Asi hice yo, por eso creo que hoy estamos juntas una vez mas.
Te amo.

0 comentarios: