Abu


Más que una abuela sos para mi,Sos tambien mi mamá y siempre te lo digo.Muchas veses nos peliamos otras no nos entendimos pero siempre estubimos juntas apesar de nuestras diferencias.Gracias por darme siempre todo lo que nesesité,por darme demás,por enseñarme muchisimas cosas sobre la vida.A vos tambien te debo muchas cosas, siempre me defendiste,me ayudaste y me entendiste aunque fuera lo mas dificil.Ultimamente hace unas semanas que no te veo y te estoy extrañando,que vengas a casa y me traigas chupetines,caramelos y alfajores.Que me digas "vamos a pasear?" y me lleves a comprarme lo que yo quiero.La verdad que con uuna abuela como vos me saque la loteria.Creo que pocas son asi como vos,enrrealidad sos unica.Me divierto mucho cuando me quedo los findes en tu casa,cuando miramos pelis y los simpson.Cuando nos reimos o lo hacemos enojar al abuelo.Espero que siempre nos llevemos asi,como estamos ahora.Me hace muy bien contar con una persona como vos! siempre estubiste ahi y se que no me vas a fallar nunca.Sos muy importante en mi vida y pase lo que pase voy a estar con vos.Cada cosa que pasamos juntas,cada momento va a estar siempre guardado en mi corazón.Gracias por ayudarme en todo y por estar siempre conmigo.Te amo viejita,te amo mamá,te amo abuelaaaaaaaaaaaa ♥

0 comentarios: