Una vez mas te pido perdon,perdon por ser tan celosa, histerica y hasta paranoica.Sabes que no es facil para mi volver otra vez a lo mismo,me siento rara y un poco asustada.No quiero volver a equibocarme ni a sufrir.Sé que no soy muy expresiva con vos pero siempre fui asi,sin embargo vos pudiste ablandar cada parte de mi..vos me conoces en todos mis estados de animo, vos sabes como me siento con solo mirarme. No me siento insegura de vos,me siento insegura de mi.Siempre fui tan vueltera que termino haciendo lo que no tengo que hacer,por eso quiero ir de a poco... quiero aprobechar cada momento que paso con vos y por sobretodo quiero volver a confiar como antes.Si pudiera hacer que ninguna ramera se te acerque seria feliz, pero todavia no tengo poderes de bruja asi que me tengo que acostubrar una vez mas a verte rodeado de las chicas del cole, de tus nuevas compañeras de facultad y de las amigas de tus amigos.Se que vamos a poder hacer cada cosa que alguna vez planeamos juntos,"tiempo al tiempo" "vamos de a poco" perdoname por ser asi, perdon por todo. Prometo bajar un poco la ciclotimia extrema que tengo.Te amo mas que a nada en este mundo y lo tenes mas que claro!confianza? la respuesta es tiempo...

0 comentarios: