Se que es medio raro que te escriba a vos, pero hoy cuando te fuiste me quede pensando un montón y la verdad es que me di cuenta de todo lo que vales como persona, de todo lo que sos en mi vida,de todo lo que te amo.Pudiste sacarme de una de las peores,nose como pero lo hiciste.Ojala todas las personas que me rodean tubieran esa facilidad para solucionar hasta las peores cosas que me pasen,que me saquen una sonrrisa en el medio de la oscuridad como lo hiciste vos.Se que aveses me cuesta mucho entender por que nos pasa esto o por que nos ponemos tan ariscos sabiendo que podemos estar mejor de lo que pensamos.Se que parte de todo esto es mi culpa, no lo niego..quizá demostrar mas amor de mi parte es lo que falta ultimamente.Por que estoy rara, descargo cada uno de mis problemas con vos y aunque me escuches y todo no te mereces ser ese hueco en mi vida donde tiro toda la mierda que no quiero mas conmigo.Sos mas que un novio, que un amigo ..sos como ese hermano mayor que nunca tube,sos ese flash que me sacude y me dice "melanic aca pasa esto y esto" sin vueltas, sin giros.. las cosas como son.
El findesemana,ayer hoy y todos los dias que estas conmigo son tan distintos mi amor,me salta culpa por todos lados por no ser tan demostrativa aveses con vos, o por tener un caracter medio especial.Pero asi y todo seguis a mi lado,bancandome y brindandome todo eso que nesesito para seguir de pie.Gracias infinitas por todo..sabes todo lo que sognificas para mi,lo que sos en mi vida y todo lo que te amo.Ojala todos supieran lo que vos sabes, ojala todos me entendieran como vos. Gracias mi vida, gracias
te amo

0 comentarios: